NOSOTROS
CALIDAD, TRANSPARENCIA
PROFESIONALISMO
Tracom, S.A de C.V. fue  fundado en septiembre de 2013 con la visión de brindar servicios de transporte y logística de la mas alta calidad sin fronteras, elevando la competitividad comercial para sus clientes con cada envio y servicio brindado; sabiendo que para el desarrollo comercial y crecimiento empresarial de cada uno de nuestros clientes, es necesario contar con un servicio de calidad, transparencia, profesionalismo y responsabilidad. Tracom, S.A. de C.V. abrió sus puertas a ellos para apoyar en ese crecimiento mano a mano, dando en todo momento el soporte necesario que respalde cada operación que les eleve a ese crecimiento plasmado en sus metas y objetivos.
MISIÓN
Generar valor agregado de carga internacional y crear ventajas competitivas para nuestros clientes, proporcionando servicios de transporte y logística de excelencia.
VISIÓN
Ser la empresa líder en logística y transporte de México, reconocida por su alta calidad, excelente servicio al cliente, personal altamente capacitado, equipo de punta y procesos internos adecuados para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes; manteniendo siempre un crecimiento constante y controlado.
VALORES
Tracom, S.A. de C.V. comprometido con la importancia que tiene cada uno de sus clientes, tiene como valores empresariales el compromiso, la lealtad, responsabilidad, honestidad, profesionalismo y calidad.