SERVICIO TERRESTRE


TRANSPORTE EXPEDITADO
Sabemos que las urgencias existen y estamos preparados para apoyarlos cuando éstas se presentan. Contamos con proveedores confiables para este servicio tanto en México como en Estados Unidos. Sabemos que el inicio y fin de cada embarque puede garantizar el éxito del mismo. Con una amplia cobertura y una gran variedad de equipos logramos cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
RECOLECCIÓN Y ENTREGA LOCAL
Sabemos que el inicio y fin de cada embarque puede garantizar el éxito del mismo. Con una amplia cobertura y una gran variedad de equipos logramos cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
CONSOLIDADO (LTL)
El transporte consolidado sí puede ser rápido, eficiente y cuidar de sus mercancías. Tenemos opciones atractivas tanto en movimientos nacionales como internacionales.
CAMIÓN COMPLETO
Manejamos un amplio rango de unidades para movimientos nacionales e internacionales.
Pickup 3.5 Ton  /  Rabón 10 Ton  /  Thorton 20 Ton Caja seca 53’  /  Caja Refrigerada 53’  /  Plataforma  /  Lowboy  /  Semilowboy  /  Chasis Portacontenedor
EQUIPO ESPECIALIZADO
Con más de 15 años de experiencia en el movimiento de equipo especializado garantizamos servicio confiable, revisión y validación de medidas y restricciones, asesoría para encontrar el equipo óptimo a utilizar en sus movimientos de mercancías con excesos de dimensiones y/o peso.
UNIDADES:
Plataforma Estándar y Extensible
Semi-Lowboy Estándar y Extensible
Lowboy Estándar y Extensible
Equipo Especializado

SERVICIO AÉREO

Para ésta modalidad podemos ofrecer diversas alternativas
.Servicio de Hand-Carry
.Carga Aérea Nacional
.Carga Aérea Internacional
.Carga Aérea con Temp. Controlada
SERVICIO MARÍTIMO
Mediante una amplia gama de agentes de carga marítima cubrimos los puertos más importantes de Europa, Asia y América, contando con las siguientes alternativas:

20’, 40’ y 40’HQ DC
20’ y 40’ REEFERS
LCL